Nadie en la historia de la NFL ha ganado más Super Bowls que Bill Belichick, sin embargo, el Head Coach de los Patriots aún está a una victoria de igualar a George Halas y Curly Lambeau como los entrenadores más ganadores en toda la historia de la NFL que se remonta hasta 1920.


Este domingo cuando se mida ante los Philadelphia Eagles, el HC de los Patriots podría estar alcanzando un nuevo objetivo en su carrera, un récord que se instauró incluso antes de la creación del mismísimo Super Bowl.

Como HC de los Bears, el mítico George Halas consiguió seis campeonatos, el primero en 1921 y el último en 1963. Por su parte, Curly Lambeau hizo lo propio con los Green Bay Packers de 1929 a 1944. Ellos son los únicos coaches en la NFL que han alcanzado la gloria en seis ocasiones, una más por ahora que Bill Belichick.

Aunque no parece que se vaya a retirar después de este año, Belichick no se está haciendo más joven y mientras más se acerca al retiro, menos serán las posibilidades de poder escribir su nombre con letras doradas en la historia de la NFL. Es obvio que ya es un entrenador que terminará en el Salón de la Fama, sin embargo, eso parece ser poco para el hambre de gloria que tiene el coach de los Patriots.

¿Podrá Belichick ser considerado como el mejor HC de la historia?

No te pierdas ninguna noticia de la NFL. Síguenos en FacebookTwitter y suscríbete a nuestro Newsletter