A Tom Brady no se le olvida que su jersey del Super Bowl pasado fue robado y es por ello que dio una pista sobre donde pueden conseguir la prenda en caso de que los Patriots no ganen el Super Bowl LII. Eso sí, pueden irse olvidando de robarle su uniforme si ganan.


“Si ganamos, diablos, lo voy a traer conmigo siempre, no lo perderé de vista. Si perdemos lo voy a tirar a la basura” aseguró Tom Brady luego de que se le preguntara sobre si aprendió algo de la experiencia pasada cuando dejó encargado su jersey para los festejos de campeón.

Aunque tal vez eso no sea necesario, ya que la seguridad de la NFL ha asegurado que destinará un escuadrón especial para evitar que algo se pierda en los vestidores del equipo ganador.

Brady y el problema por críticas a su hija

Hace unos dias inició la transmision a travez de Facebook de un documental llamado “Tom vs Time”, un documental de varios capitulos acerca de la carrera de Tom Brady en el football.

Link del documental.

Brady, en su entrevista semanal para la estación de radio estadounidense WEEI, cortó la entrevista despues de que Alex Reimer, uno de los locutores, hizó un comentario grosero en contra de su pequeña hija de 5 años, Vivian Lake Brady, al referirse a ella como “una pequeña fastidiosa y latosa”, cuando comentaban acerca del documental en el cual se ve a Brady conviviendo con su familia.

A este comentario, Tom Brady respondió:Siempre trato de estar en este programa, lo he hecho por muchos años y yo les he demostrado mucho respeto. Siempre he intentado hacer el mejor trabajo posible para ustedes y fue realmente decepcionante cuando escuché eso, mi hija y quien sea merecen respeto”.

 

Alex Reimer fue suspendido por WEEI para la semana de medios del Super Bowl LII. La empresa ya salió para hablar al respecto, “Estamos muy decepcionados y avergonzados por los comentarios que Alex Reimer hizó, sus acotaciones son indefendibles. Cualquier comentario dirigido de cualquier manera a niños es inapropiado por completo. El señor Reimer permanecerá suspendido indefinidamente de todas las plataformas de WEEI”.

Sin embargo, Tom Brady reiteró que espera que los directivos de WEEI le permitan a Reimer continuar con su trabajo una vez que levanten la sanción.

“No he escuchado ni he puesto mucha atención a ese tema. Ciertamente, espero que el muchacho no sea despedido“, recalcó Brady. “Todo el mundo es realmente protector de sus niños. Nunca he estado alejado de la crítica. Entiendo que la crítica es parte de los deportes, pero, ciertamente, no creo que mis niños o ningún otro niño merezcan estar en eso. A eso me refería”.

No te pierdas ninguna noticia de la NFL. Síguenos en FacebookTwitter y suscríbete a nuestro Newsletter