Los New England Patriots se preparan para perder a su mejor jugador en la linea ofensiva. Con la imposibilidad de aplicar la etiqueta franquicia sobre el tackle izquierdo, Nate Solder, porque contractualmente no pueden. El jugador de 29 años, será agente libre cuando la agencia libre inicie el próximo 14 de marzo y las ofertas por sus servicios estarían fuera del alcance de los Pats.

De acuerdo a Jeff Howe del Boston Herald, los Patriots se preparan para que Solder firme con un nuevo equipo debido a las proyecciones de que podría obtener más de 12 millones de dólares por año, lo cual estaría lejos de las posibilidades para Bill Belichick y los Patriots.

Para Howe, los tackles, LaAdrian Waddle, Cameron Fleming y Antonio Garcia podrían ser el reemplazo emergente de Solder, quien según reportes preferiría quedarse en New England. La pregunta real es si aceptaría mucho menos de lo que podría obtener salariamente en otro lugar.

Los Patriots aún no han ofrecido un nuevo contrato a Nate Solder, según Howe, pero se espera que los de Boston al menos hagan un esfuerzo para convencer a Solder de quedarse por octava temporada y quizás un poco mas.

Nate Solder fue elegido por los Patriots en la primera ronda del Draft de 2011 proveniente de Colorado. Desde 2011, Solder ha iniciado 95 juegos como táckle izquierdo titular de 98 que ha disputado. Ademas, ha jugado cuatro Super Bowls con los Patriots y ganado dos.

Aunque Marcus Cannon volverá para la próxima temporada después de perder gran parte del 2017 por lesión, sin duda, Nate Solder es el elemento mas seguro en la vulnerable linea ofensiva de New England y perderlo seria un retroceso para los Patriots en 2018, a menos que, decidan escalar posiciones en el Draft para tomar a un prospecto Top en la posición.

¿Seguirá Nate Solder en New England para 2018? Espero tus comentarios.

No te pierdas ninguna noticia de la NFL. Síguenos en FacebookTwitter y suscríbete a nuestro Newsletter