El cornerback de los Denver Broncos, Aqib Talib, es fuerte candidato a salir del equipo en los próximos días. Los 49ers están interesados en el veterano defensivo y tendrían platicas con los Broncos para obtener al jugador, Dianna Russini de ESPN informa.

Talib de 32 años, tiene contrato vigente en Denver hasta 2019 y esta programado a ganar 12 millones de dólares en 2018, razón por la que los Broncos estarían decididos en deshacerse del veterano defensivo de 10 temporadas en la NFL.

Aunque los Broncos desearían obtener algo a cambio por Talib, parece improbable que pueda ocurrir, al menos no mediante trade. Según Russini, lo mas probable es que Aqib Talib sea liberado y pueda firmar con un nuevo equipo, su primera opción serian los Patriots.

Si los Broncos deciden cortarlo, liberarían 11 millones en su tope salarial, por lo que esta idea también parece viable, aunque sigue siendo mejor opción para los Broncos cambiarlo a otro equipo, ya que liberarían la totalidad de su salario.

Hace poco, Talib publicó un tweet en su cuenta oficial de Twitter donde preguntaba: “¿Quién viene a buscarme?”. Dejando en sospecha su continuidad con los Broncos para la proxima temporada e insinuando que podría ser agente libre.

Aqib Talib fue elegido por los Buccaneers en la primera ronda del Draft de 2008 proveniente de Kansas. En 10 temporadas, Talib ha jugado para los Buccaneers, Patriots y desde 2014 para los Broncos. En su carrera, ha logrado conseguir: 34 intercepciones, 10 touchdowns y 117 pases bloqueados.

Una de las fuertes teorías que se maneja, es que Talib podría reunirse con tu antiguo equipo, los Patriots. Ambas partes tendrían interés en llegar a un acuerdo, aunque se espera que, Talib reduzca sus pretensiones económicas para fichar con New England.

Los Pats tienen la misión de reforzar su perímetro para la próxima temporada y Talib es un elemento que dejó buenas impresiones en su primera etapa en Boston.

¿Cuál sera el destino de Aqib Talib para la proxima temporada? Espero tus comentarios.

No te pierdas ninguna noticia de la NFL. Síguenos en FacebookTwitter y suscríbete a nuestro Newsletter