El tour de Ndamukong Suh por la NFL ha comenzado y el defensivo quiere saber quien tiene los millones suficiente para tentarlo. Ya platicó con los Titans y los Saints, ahora es turno para los Rams de seducir a Suh e intentar que firme con ellos.


La última vez que Suh firmó un contrato, fue hace tres años cuando los Miami Dolphins le ofrecieron 114 millones de dólares por seis años. El Head Coach del equipo, Adam Gase, determinó que el tackle defensivo ya no cabía en su esquema y prefirió liberarlo a intentar buscar un trade con otro equipo.

Más allá del dinero, los Rams parecen tener un proyecto bastante atractivo para un jugar de la categoría de Suh, quien podría armar una temible defensiva en caso de que firme con el equipo de Los Angeles. Tenerlo a él y Aaron Donald en el mismo equipo debería ser hasta ilegal.

La mejor noticia para los Rams es que en el tope salarial tienen actualmente 28 millones de espacio, por lo que ofrecer un buen contrato a Suh no parece ser tan complicado, aunque en el caso de Tennessee, otro de los interesados en Suh, los Titans cuentan con 43 millones de dólares.

Aunque se desconoce a cuantos equipos más visitará Suh, se rumora que aún tiene pensado ir a dos lugares más después de Los Angeles. Sus próximos destinos podrían ser Seattle y San Francisco, aprovechando su viaje a la costa oeste de los Estados Unidos.

No te pierdas ninguna noticia de la NFL. Síguenos en FacebookTwitter y suscríbete a nuestro Newsletter