Aunque por dos meses se habló de la inminente llegada de Kirk Cousins a los Broncos, el día de ayer durante una entrevista, el agente del QB aseguró que Denver nunca le hizo una oferta formal a su cliente. Los únicos que en verdad ofrecieron algo por Cousins fueron los Jets, los Cardinals y finalmente su nuevo equipo: los Minnesota Vikings.


Al final, todo el ruido creado por Von Miller, quien en más de una ocasión alzó la voz para que su equipo mostrara interés en Cousins parece que jamás dio resultado. John Elway aseguró que “tenían al chico que querían” durante la presentación de Case Keenum quien parece que se amoldó más a las pretensiones económicas del equipo.

Y es que según Mike McCartney, agente de Cousins, lo más cerca que estuvo Elway de querer a Cousins fue cuando llamó a su oficina para preguntar cuánto le cobraría por sus servicios ese QB. McCartney puso las cartas sobre la mesa y hasta ahí llegó el interés de Denver.

Según el agente de Cousins, los tres equipos que en verdad quisieron hacerse con los servicios de su QB comenzaron una especie de subasta silenciosa. Arizona le aseguró que sería el pilar de una joven y brillante generación de jugadores. Los Jets lo trataron de convencer con 100 millones de dólares y Minnesota le aseguró que era la pieza faltante para comenzar una dinastía.

“Entendí que Denver se iba a acercar a preguntar y me quedé con las ganas de saber lo que nos iban a ofrecer. Pero creo que a John (Elway) le gustaba mucho Keenum y en tema de dinero esa era una opción más viable para ellos” comentó McCartney en la entrevista.

Aquí pueden conocer el resto de las negociaciones por Cousins que incluyeron en algún punto a Josh McCown siendo tentado por los Bills pero queriendo ser amarrado por los Jets a toda costa. https://www.si.com/nfl/2018/03/19/kirk-cousins-minnesota-vikings-free-agency-guaranteed-contract-mmqb-peter-king 

No te pierdas ninguna noticia de la NFL. Síguenos en FacebookTwitter y suscríbete a nuestro Newsletter