En una insípida y mediocre Agencia libre, los Colts suman una nueva arma a su juego aéreo, sin embargo, la duda sigue siendo ¿quién les lanzara?. Los Indianpolis Colts anunciaron la contratación del TE Eric Ebron. Adam Schefter de ESPN informó que es un acuerdo de dos años por un valor de hasta 15 millones de dólares.


Eric Ebron fue elegido por los Detroit Lions en la primera ronda del Draft de 2014 proveniente de North Carolina. El jugador seleccionado antes que Odell Beckham y Aaron Donald en aquel Draft, no logró entregar buenos resultados en la ofensiva con los Lions. En cuatro temporadas en la NFL, apenas consiguió 2 070 yardas y 11 touchdowns.

Al no ser renovado por un año mas en Detroit, Ebron ingresó a la agencia libre con la aspiración a convertirse en su próximo equipo en el jugador dominante que se esperaba que fuera. Sin duda, el haber sido un pick de primera ronda, le ayudo mucho para encontrar un nuevo equipo.

Ebron de 24 años, le da a los Colts un complemento en el juego aéreo para acompañar al TE Jack Doyle en centro del campo. Doyle atrapó 80 pases la temporada pasada, mientras que Ebron atrapó 53.

Los Colts esperan sacar lo mejor de Ebron como receptor, pues sus habilidades como bloqueador dejan mucho que desear. Sin embargo, los problemas para los Colts persisten, pues no importa que sumen a un jugador interesante en su ofensiva, si aun no tienen un panorama claro de quien será su quarterback en 2018, ya que aunque Andrew Luck ha prometido (otra ves) jugar esta temporada, la novela de su lesión es algo que no debería tenerlos tan confiados.

Eric Ebron se une a un grupo limitado de agentes libres que los Colts han contratado en este offseason. Con mas de 70 millones disponibles en su tope salarial, es inexplicable que Ebron sea probablemente su mejor fichaje hasta ahora. Claramente los Colts deben contender por el nombramiento al equipo perdedor de la Agencia libre.

No te pierdas ninguna noticia de la NFL. Síguenos en FacebookTwitter y suscríbete a nuestro Newsletter