El que fuera considerado el mejor receptor de la clase 2013 del Draft, ahora esta rolando de equipo a equipo como uno más. Tras la perdida de Danny Amendola hacia los Dolphins y Dion Lewis a los Titans, los Patriots adquieren al WR Cordarrelle Patterson proveniente de los Oakland Raiders.


Field Yates de ESPN fue el primero en anunciar el traspaso.

El acuerdo incluye un intercambio de picks de Draft 2018 en donde los Patriots ceden su quinta ronda mientras que reciben la sexta de los Raiders.

Cordarrelle Patterson fue elegido por los Vikings en la primera ronda del Draft de 2013 proveniente de Tennessee. En sus primeros años en la NFL, nunca logró desplegar el potencial que se tuvo previsto. Apenas acumuló 1 326 yardas y siete touchdowns en cuatro temporadas en Minnesota.

En 2017, firmó con los Oakland Raiders un contrato por dos años y 8.5 millones de dólares con la ilusión de finalmente convertirse en el receptor que todos esperábamos que fuera. Sin embargo, su producción como receptor siguió dejando mucho que desear. Al no recibir la confianza para ser usado como receptor, sus equipos han usado una de sus virtudes como regresador de patadas de kickoff, sin duda la razón principal para que haya generado interés de su nuevo equipo, los Patriots.

Con New England no se espera que su rol cambie mucho. Los Patriots perdieron en esta Agencia libre a Danny Amendola y Dion Lewis, sus dos jugadores especialistas para regresar patadas de despeje y kickoff, por lo que Patterson seria el heredero de esa labor.

El equipo de Bill Belichick sabe como explotar las cualidades de jugadores que estaban en el olvido en sus antiguos equipos para revivir su carreras, ademas, con Tom Brady como su nuevo quarterback todo es posible. No se ustedes pero, la ultima ves que un receptor con pasado en Minnesota y Oakland llegó a los Patriots, rompió la NFL por completo. Si sabes a quien me refiero, deja su nombre en los comentarios.

¿Veremos lo mejor de Cordarrelle Patterson en New England?

No te pierdas ninguna noticia de la NFL. Síguenos en FacebookTwitter y suscríbete a nuestro Newsletter