Si alguien salió beneficiado de la Agencia Libre ese fue Mitchell Trubisky. El QB de los Bears ahora tendrá nuevas armas ofensivas con las que podría catapultar su capacidad de juego. El pasador de los Bears aseguró que están en una perfecta posición para emerger como candidatos a grandes cosas esta temporada.


“Lo hicimos realmente bien en la Agencia Libre, conseguimos retener algunos jugadores importantes y sumamos a gente de mucho talento. Siento que estamos en la posición ideal para emerger y tener un gran año” aseguró Trubisky en entrevista para nfl network.

Primero, Trubisky tendrá de su lado a Matt Nagy, su nuevo Head Coach tiene fama de ser capaz con los QB’s; pero no sólo eso, sino que además ahora le lanzará pases a Allen Robinson, Taylor Gabriel y Trey Burton. Sin duda, Trubisky parece uno de los grandes ganadores de este periodo de contrataciones.

“Esto también significa que tengo mayor responsabilidad, todos me mirarán ahora así que necesito ser un líder dentro y fuera del campo. Todos mis compañeros me han dicho que estamos en esto juntos y yo estoy muy emocionado con este reto que vamos a tener la próxima temporada” sentenció Trubisky.

El año pasado, en su temporada de novato, Trubisky dejó algunas dudas a pesar de sus 2 193 yardas en 12 partidos y siete touchdowns. Su récord como QB está 4-8 y se espera que este año sí se pueda ver el potencial que hizo que los Bears lo tomaran con el segundo pick global del NFL Draft.

No te pierdas ninguna noticia de la NFL. Síguenos en FacebookTwitter y suscríbete a nuestro Newsletter